CURSOS DE IDIOMA (+16)

foto

  • EnglishInglés
  • DeutschAlemán
  • FrançaisFrancés
  • ItalianoItaliano
  • 日本人 (Nihonjin)Japonés
  • 中国 (Zhōngguó)Chino
  • русский (russkiy)Ruso

IDIOMAS GENERAL

Aprende el idioma en el país donde se habla. Los cursos varían su intensidad desde 15 a 30 lecciones por semana, duración desde 2 a 52 semanas y con inicio todos los lunes del año. Los cursos pueden ser de idioma general, idioma para negocios o bien idioma para fines académicos. Tú especificas tus preferencias del curso y nosotros te ayudamos a elegir un curso de máxima calidad, personalizado y adaptado a tus necesidades.

icono

IDIOMAS PLUS

Combina el aprendizaje de un idioma con tu hobby preferido y durante toda tu estadía practicando actividades como diseño de vestuario o fotografía; deportes como surf, ski/snowboard, rugby o golf. Cada curso tiene una duración mínima de 2 semanas de idioma general y las fechas de inicio dependen de la temporada en que se practica la actividad de tu interés. Desde el primer contacto hasta tu regreso, nuestros esfuerzos se centrarán en hacer que tu experiencia sea única.

PREPARACIÓN EXÁMENES

Si estás pensando en rendir un examen IELTS, CAE o TOEFL nosotros te ayudamos a lograr tus objetivos. Estos cursos tienen una intensidad entre 25 a 30 lecciones por semana y una duración desde 5 semanas y varias fechas de inicio a lo largo del año. Te ayudamos a elegir el curso que mejor se acomode a tus expectativas y lograr tus objetivos de aprendizaje.

01-Tipos-de-cursos
TIPOS DE CURSOS

General o intensivo, diferencia entre cantidad de lecciones por semana.

02-Inicios
INICIOS

Todos los lunes durante todo el año.

03-Idiomas
DURACIÓN

Desde 2 semanas hasta 52  semanas.

04-Niveles
NIVELES

Desde básico hasta avanzado, se rinde un test de evaluación el primer día de clases.

05-Alojamiento
ALOJAMIENTO

Casa de familia, residencia estudiantil, hoteles, apartamentos, entre otras.

06-Certificado
CERTIFICADO

Al final del curso recibirás un certificado de nivel del idioma alcanzado.