SERVICIOS ADICIONALES

Header

Sabemos que cada uno de nuestros estudiantes tiene distintas necesidades. En StudyTours te ayudamos a encontrar el alojamiento que tú necesitas.

CASA DE FAMILIA: Una excelente alternativa si lo que quieres es conocer a fondo la cultura de un país integrándote al estilo de vida de una familia local y practicando a fondo el idioma. Este tipo de alojamiento puede incluir o no las comidas y la habitación puede ser individual o compartida según tu preferencia y la disponibilidad de cada institución.

RESIDENCIA: Una muy buena alternativa si estás buscando un ambiente más diverso, multicultural y con mayor flexibilidad. Puede no ser la mejor opción si lo que buscas compartir el entorno con personas nativas, pero es excelente si estás planificando el viaje junto con amigos.
Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas y cuentan con espacios comunes para poder cocinar. En su mayoría, estas residencias reciben estudiantes a partir de los 18 años y se encuentran a un tiempo promedio de 15 a 40 minutos de la escuela en transporte público.

Una asistencia en viaje es la herramienta de protección más efectiva para asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo en el extranjero.

Funciona de forma inmediata, las 24 horas del día y sin importar la distancia o el destino. Contamos con tarifas preferenciales para

estudiante hasta los 40 años.
Eventualidades más comunes:

  • Asistencia Médica en caso de enfermedad o Accidente
  • Asistencia por extravío de documentos (pasaporte, otros)
  • Regreso anticipado obligatorio
  • Pérdida de equipaje
  • Traslado médico de emergencia
  • Otros

Si quieres transporte desde y hacia el aeropuerto también nos encargamos de eso. Dependiendo del destino y programa contratado podrás contar con un servicio de transporte asociado a la institución o bien la familia anfitriona, quienes te recibirán en el aeropuerto y llevarán a la residencia o casa donde te hospedarás.

Si bien la mayoría de nuestros programas no incluyen los pasajes aéreos, podemos ayudarte a conseguir las mejores tarifas aéreas. Ya sea a través de nuestro portal de venta de pasajes o directamente en nuestras oficinas te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa de viaje.