QUIÉNES SOMOS

Icono

TURISMO EDUCATIVO

Especialistas en consultoría internacional y viajes por concepto de estudio, tanto grupales como individuales.

Icono

CALIDAD

Representamos instituciones de prestigio internacional, siendo todas ellas reconocidas reconocidas por diversas entidades reguladoras.

Icono

EN CHILE

Hemos trabajado con las principales instituciones educativas, coordinando exitosamente el estudio en el extranjero de cientos de estudiantes.

  • Martín González
    Gerente Comercial. Ingeniero Civil UC y estudiante de intercambio en la Universidad de Melbourne, Australia. Estudió inglés en Auckland, NZ. Ha viajado por todo el mundo teniendo un amplio conocimiento de los diferentes destinos y mercados donde StudyTours ofrece programas de estudio.
  • Sebastián Peña
    Educational Consultant. Especialista en Programas Individuales. Trabaja en StudyTours desde el año 2013. Habla Inglés. Titulado de Turismo. Ha sido conductor de grupo de Pinguinos Sin Fronteras-Pasantía Escolar Beca Corfo a Canada y Nueva Zelanda. Participante todos los años en sesiones de entrenamiento de Visas de países anglo sajones.
  • Gladys Retamal
    Administration and Groups Assistant. Asistente de Administración y Logística de Grupos. Trabaja en StudyTours desde el año 2010 y antes había trabajado en empresa del rubro por otros 5 años.
  • Marianela Concha
    Founder Director. Tiene más de 25 años de experiencia en el área de viajes educativos. Conoce todos los destinos de las instituciones representadas. Participa en Workshops relacionados todos los años en Chile y el exterior. Comenzó StudyTours en el año 2005, siendo en estos momentos una de las empresas más grandes en su rubro en Chile. La primera agente educacional en establecer acuerdos de membresía con organismos internacionales relacionados al quehacer educacional. Logra un acuerdo para que StudyTours sea coordinador del Programa de Pasantías Escolares a Nueva Zelanda y Canada-Pinguinos Sin Fronteras, otorgado por Corfo.
  • Marianely-Nunez
    Senior Educational Consultant . Tiene más de 30 años de experiencia en la coordinación de programas de educación en el exterior. Ha vivido en Europa y Latinoamerica y visitado la mayoría de los programas de estudio. Ha recibido capacitación en España, Alemania, Mexico en el área de Consultoría Educacional Internacional. Participa constantemente en entrenamientos de Visas y Programas de Educación. Ha coordinado el Programa de Pasantías Escolares que otorga Corfo a Pinguinos Sin Frontera y viajado como conductora de grupo a varios destinos.
  • Josefina Tovar
    Group Operations Assistant. Encargada de Grupos, trabaja con nosotros desde 2014. Domina el Idioma Inglés, de nacionalidad argentina.
2 3 1 5
1 2 3 4 5
1 2 3 5
1 3 4 5
 1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 DOMINION-ENGLISH-SCHOOL-WB  2 sthernLakeswb
01-Sello-Calidad 02-Quality-English 03-ICEF
04-New-Zeland 05-IALC 06-English-UK

  • Natalia Marmolejo
    "Dejar todo y emprender una nueva aventura no es fácil, pero siempre hay gente en el camino que te puede brindar una mano y ver las cosas con mayor claridad, tanto StudyTours como mi escuela International House Dublín me han facilitado todo lo necesario para llevar a cabo uno de mis grandes sueños, estudiar, trabajar y vivir en otro lugar del mundo. Cada día es una sorpresa, cada día mí teléfono y redes sociales se impregnan de nuevas personas, culturas y vivencias, creo que la mejor decisión de la vida, es decidir emprender una aventura. Deje mi trabajo, departamento, vendí mi auto y me distancie por cientos de kilómetros de mi familia, pero sé que el día en que tenga que volver mi corazón y maleta estarán cargadas de herramientas para volver a empezar un nuevo capítulo. Solo tienes que atreverte y estar consciente de que no será fácil pero que se puede. Solo hay que tener calma y pensar en que mañana será un nuevo día. Keep calm and keep going!" Natalia Marmolejo Olea, 26 años, Profesora de Química y Biología. INTERNATIONAL HOUSE - Dublin, Irlanda
  • Susana Gordillo
    "Desde el primer día que estuve en las oficinas de StudyTours, comencé este bello viaje que cambio mi vida.Toronto una ciudad Multicultural, desde el primer día tuve la posibilidad de conocer mucha gente de diferentes país, compartir sus comidas, tradiciones, y aprender un poco de su idioma,etc. Miconsejo para los que quieran viajar, es tomar la decisión en conjunto con sus familias y la agencia, ya que ellos están en cada momentos con los alumnos en el extranjero, no te dejan solo ellos preguntan constantemente por sus avances, como les ha ido en la vida diaria, etc. Bueno, sin mas que decir, que LOS ESPERO EN TORONTOOO!!" Susana Gordillo. ILAC - Toronto, Canadá
  • Cortes Sebastian
    "Lejos la mejor experiencias de mi vida. Más allá de aprender un idioma, es conocer un país completamente distinto, conocer nuevas culturas, gente de todas partes del mundo, etc. Renuncié a mi trabajo por viajar a Canadá, país el cual no conocía, con un inglés muy básico y voluntariamente solo. Nada de eso fue impedimento para que esto sea extraordinario." Sebastián Cortés, 26 años. LSI - Toronto, Canadá
  • Martina Rosse
    "Les cuento que mi viaje hasta ahora ha sido increíble!! Lo he pasado super, he hecho muchas amistades y he aprendido mucho." Martina Rosse 17 años. NZ Experience - Auckland, Nueva Zelandia
  • SILVANA RUIZ
    "Hasta el momento mi estadía ha sido maravillosa, he conocido pocos lugares en estas dos semanas pero si he hecho amistades. Los dueños de casa son muy amables conmigo y me han ayudado a aprender más inglés y que lugares visitar." Silvana Ruiz, 24 años. KAPLAN - Sydney, Australia
  • Gustavo Riveros
    "El programa de ingles estuvo muy bueno fuimos a Victoria y a Seattle, fue una buena experiencia para poder adaptarse el primer mes. El colegio me gustó, es tal y como lo imaginaba, mis ramos hasta el momento van bien, se ve que las clases no son difíciles. La ciudad me ha gustado (aun que me falta por recorrer) pero por lo que he visto en invierno se hace la vida en casa y el clima es muy agradable, pensé que haría más frió." Gustavo Riveros, 17 años. Winter Camp en ELS / High School en BURNABY SOUTH - Vancouver, Canadá
  • Ernesto Belloni
    "Voy a clases todos los días, el ambiente es agradable y comparto con personas de todas partes del mundo. Las clases son entretenidas y dinámicas. Somos pocos chilenos en la escuela, todo el tiempo se habla inglés ya que es una regla importante, aunque no niego que extraño decir un buen garabato chileno de vez en cuando. Siento que he avanzado y aprendido mucho, no sólo hablar y comunicarme sino gramática que era mi punto más débil. Usualmente hay días soleados y es muy rico para ir a la playa o a la piscina después de clases. Me compré una tabla de surf y de vez en cuando antes de ir a clases. La ciudad tiene una vida nocturna muy activa, no hay para aburrirse. He visitado muchos lugares dentro de Australia, además visité Bali en Indonesia, ya que es fácil encontrar pasajes a buen precio. Aún me quedan muchos lugares por visitar, ya que la costa australiana tiene muchas playas y lugares hermosos por conocer. Es una buenísima experiencia que sin lugar a dudas cualquiera jamás olvidará." Ernesto Belloni, 26 años. LANGPORTS - Gold Coast, Australia
  • Alberto Riofrio
    "Mi transfer me estaba esperando sin problemas, la metodologia del colegio me gusta y me e adapta muy bien, tanto en lo académico como lo social. Por suerte no e tenido ni un problema con el alojamiento, todo lo contrario, me llevo super bien con ellos y estoy feliz." Alberto Riofrio, 15 años. RANGITOTO COLLEGE - Auckland, Nueva Zelandia.

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
5 1 2 3 1
2 3 4
¿Las escuelas que representan están reconocidas?

Sí. Todas las escuelas, colegios, institutos y universidades recomendadas por STUDYTOURS son reconocidas por diferentes organismos que las regulan, además hemos visitado personalmente a un gran porcentaje de ellas, STUDYTOURS también cuenta con el reconocimiento local de las embajadas de habla inglesa como British Council, Canadá, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelandia, English UK Partner, entre otros y es socio fundador de Arei Chile (Asociación de representantes de educación Internacional Chile) y lo más importante cuenta con el Sello Q de Calidad turística de Sernatur.

¿Cuánto podré aprender dependiendo del periodo, y qué curso debo considerar de acuerdo a mis necesidades?

Ese es nuestro rol, entregarte la información adecuada de destinos y tipos de cursos posibles que se acomoden a tus necesidades, presupuesto o intereses. El nivel de aprendizaje es diferente para cada persona dependiendo de sus habilidades, interés y período contratado. Existe una tabla universal de aprendizaje dependiendo del período… consúltanos.

¿Cuál será mi nivel del idioma, es necesario saberlo antes de mi partida?

No importa cuánto sepas, lo que tú contratas aquí es el tipo de curso y el período, el nivel de inglés se mide a través de un test el primer día de clases.

¿Tendré un certificado final de asistencia?

Por supuesto, no sólo un certificado de asistencia, sino que también un reporte de progreso.

¿Qué debo hacer el primer día a mi llegada?

El primer día al instituto te harán la evaluación y luego un tour de orientación por la ciudad mostrándote los lugares más comunes y entregándote tips para que te sea más fácil la ambientación con la cultura local.

¿Necesito Visa y que otro documento debo tener para realizar el curso?

Depende del destino y el periodo del viaje:

  • Inglaterra no necesitas visa si tu curso es menor a 6 meses en caso contrario necesitarás aplicar a Tier 4 visa.
  • Nueva Zelandia no necesita visa si el período es menor o igual a 3 meses (90 días). En algunas escuelas denominadas Categoría 1 si tu curso es mayor a 14 semanas la visa de estudiante te permite trabajar hasta 20 horas semanales. Si asistes a un programa High School en ese caso necesitas visa de estudiante.
  • Estados Unidos se necesita visa de estudiante para todos los programas.
  • Canadá se necesita visa de turista si el periodo es menor a 12 semanas (3 meses) en caso contrario se necesita visa de estudiante.
  • Australia se necesita visa de turista si el periodo es menor a 12 semanas, en caso contrario se necesitará visa de estudiante.
  • South África no necesitas visa si tu programa es menor a 3 meses.

¿Cuánto dinero extra debo llevar para mis gastos personales?

Eso es relativo y depende del país y ciudad elegida, también varía dependiendo de la ubicación del alojamiento, pero te recomendamos como referencia los siguientes valores por destino (todos expresados en monedas locales).

  • Inglaterra 60 a 100 libras semanales.
  • Canadá 80 a 100 dólares canadienses por semana.
  • Nueva Zelandia 100 a 150 dólares neozelandeses.
  • Australia90 a 120 dólares Australianos por semana.
  • Sudáfrica Ram100 por semana.
  • Estos valores consideran gastos básicos como transporte, almuerzo simple y extras como café a media mañana, etc.

¿Con cuánta anticipación debo hacer las reservas?

Eso depende del tipo de curso que contrates y si es necesario sacar visa. Mayor información info@studytours.cl

¿Qué debo pagar para iniciar mi inscripción?

Al contratar tu curso debes sólo pagar la matrícula y la inscripción. Entre 60 y 30 días antes del inicio del curso se debe pagar la totalidad del curso.

¿Necesito seguro de asistencia en viaje?

Sí, todos los destinos lo requieren como exigencia. STUDYTOURS cuenta con diferentes alternativas de seguros de asistencia en viaje… consúltanos.

¿Qué alternativa de alojamiento tengo?

Dependiendo de tu edad puedes optar a Residencias estudiantiles, dormitorios universitarios o casas de familias, estos son los más comunes. Algunas escuelas ofrecen hostales, hoteles o departamentos.

¿Qué es Alojamiento en Casa de Familia, Homestay?

Homestay o el “Alojamiento en casa de familia” es la opción por la que opta la mayoría de los estudiantes, y sin duda la más recomendada.

Vivir en casa de una familia que otorga alojamiento, permite conocer de cerca el ritmo de vida diario y la cultura del país al mismo tiempo que permite poner en práctica los conocimientos aprendidos en el diario vivir.

Estos alojamientos son cuidadosamente seleccionados por las propias escuelas de inglés de acuerdo a estándares predefinidos que se van verificando a través de inspecciones regulares que permiten asegurar los niveles de calidad recibidos por sus alumnos.

Compartir la vida diaria de una familia local es una fabulosa oportunidad para empaparse de la cultura del país y practicar inglés en un ambiente cordial e informal. En este entorno el estudiante tendrá la seguridad de un ambiente familiar, la compañía de personas interesadas en él, y una experiencia

El alojamiento en casas de familia, es entregado usualmente por familias que no tienen la estructura que esperamos encontrar en los países latinos con papá, mamá, y niños sino que es entregado por familias que tienden a tener una estructura más contemporánea, matrimonios mayores, matrimonios sin hijos, o señoras solas con o sin hijos en la casa etc.

La mayoría de las familias que dan alojamiento en sus hogares han trabajado durante años con cada escuela, poseen experiencia en la atención de estudiantes, y se encuentran a una distancia razonable de ellas, en promedio a 45 minutos de distancia en transporte público de la escuela.

EL ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA INCLUYE

  • Habitación individual o compartida según lo estipulado en cada programa.
  • Ropa de cama, toallas y frazadas.
  • Baño compartido.
  • Acceso a las principales áreas de la casa.
  • Cambio/lavado de sábanas y toallas una vez por semana.
  • Limpieza de la habitación una vez por semana.
  • Comidas de acuerdo a lo estipulado en cada programa. *
  • El desayuno en las casas de familia es autoservicio (7-8 AM) y usualmente incluye yogurt, café, té, pan tostado, o cereales. La cena usualmente es en familia (6-7 PM) y es el mejor momento para practicar el idioma.
  • EL ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA NO INCLUYE
  • Artículos de limpieza y de cuidado personal.
  • Lavado de ropa.
  • Limpieza diaria de la habitación.
  • TV en la habitación.
  • Servicio de Internet.
  • Llamadas telefónicas.

Todas las casas de familia son muy respetuosas de la privacidad de los estudiantes. Las personas esperan que el estudiante participe en las actividades de la casa con ellos, pregunte por las cosas que le llaman la atención o por las que tenga dudas, y que aprenda de las pequeñas cosas que hacen en la vida diaria y que al final son con las que más podrá disfrutar de la cultura del país que visita. El ingreso y salida a la casa de familia son los días domingo.