ASIA

CHINA MAP
JAPÓN
Se caracteriza por combinar la modernidad con la tradición profundamente arraigada en su cultura. La hospitalidad, calidad de servicio y seguridad lo hace un destino único y estimulante.
La gama de actividades para realizar en Japón es muy variada. Desde las tradicionales ceremonias del té, admirar los cerezos en flor o sumergirse en la filosofía zen hasta ir de compras en los barrios más chic e influyentes de la moda contemporánea, vibrar con la avanzada tecnología disponible en el país o practicar actividades al aire libre como senderismo o ski.
CHINA

Ofrece por un lado ofrece ciudades vibrantes y cosmopolitas como Beijing y Shanghái con arquitectura moderna, cultura y florecientes distritos de negocios. Por otro lado se encuentran sus pequeños aldeas tradicionales rodeadas de un entorno rural. Destacan sus lugares que son Patrimonio de la Humanidad como la Gran Muralla China, la Cuidad Prohibida y el ejército de terracota.

COREA DEL SUR

Se caracteriza por ser un país lleno de historia y tradición.Corea ha disfrutado de un rápido crecimiento económico gracias en gran medida a su estrategia enfocada en la exportación y el turismo, recibiendo más de 10 millones de visitantes cada año. En la actualidad Corea del Sur se ha vuelto muy popular entre los adolecentes por sus telenovelas y música pop.

SINGAPUR

Conocida como “la cuidad jardín” por su gran cantidad de parques y aéreas verdes, Singapur es una cuidad chic y cosmopolita. Un destino ideal para aquellos interesados en negocios porque la cuidad es un importante centro financiero.

RESEÑA

Siendo el continente más grande del mundo se caracteriza por mezclar la tradición milenaria de la gran mayoría de sus países con la modernidad y el futuro. Es el continente más poblado y un motor de la economía global. Siendo este último motivo el que convierte a Asia en el destino ideal para aquellos que buscan socios estratégicos para sus negocios.

Cada país tiene su identidad única y la religión es muy influyente en cada cultura. En Asia podemos encontrar algunas de las ciudades más importantes del mundo como Tokio, Beijing, Shanghái, Seúl y Singapur.

REQUISITOS LEGALES

La entrada a los diferentes países en Asia depende de las relaciones diplomáticas entre estos países y Chile. En la actualidad los principales países en el continente permiten el ingreso de chilenos sin requerir visado por hasta 90 días como es el caso de Japón, China, Corea del Sur, Tailandia y Singapur.

Mayores detalles e información actualizada, visite la Sección de visas de cada Embajada:
Japón | China | Corea del Sur | Singapur | Tailandia

1

2

3