¡Bienvenido a Australia!

No hay nada como Australia! A pesar de ser uno de los lugares más remotos del mundo es, irónicamente, también uno de los países más visitados del orbe. Australia es sin duda un destino único para visitar, estudiar y vivir.

Cuenta con un clima templado, fantásticos paisajes, ciudades con excelente calidad de vida y una buena conectividad con el resto del mundo. Encontrarás paisajes infinitos en un continente lleno de sorprendentes contrastes geográficos, animales diversos y únicos, ciudades cosmopolitas y llenas de vida, hermosas playas, el arrecife de corales más extenso del mundo y un desértico pero maravilloso “Outback”.

Cada año alrededor de 500.000 estudiantes de más de 200 países eligen Australia como destino de estudios ya que ofrece una asombrosa experiencia de vida donde conocerás una sociedad avanzada y multicultural. Es el destino perfecto para aquellos que buscan calidad de vida y diversión.

Australia-The-Sun-Silhouettes-Kangaroos
AUS
REQUISITOS LEGALES

Visa Turista: Australia requiere el visado correspondiente a todos aquellos que ingresan por sus fronteras. Hasta 12 semanas es necesaria una visa de turista, para periodos superiores se debe aplicar a la correspondiente visa de estudiante.

Visa Estudiante: A partir de las 13 semanas de estudios se debe postular a la visa estudiantes, que tiene la ventaja de poder trabajar durante el período de estudios hasta un máximo de 20 horas semanales.

Working Holiday: Esta visa está dirigida para mayores de 18 años y hasta los 30 años que desean vivir la experiencia de trabajo en Australia. Las postulaciones se realizan por medio de la Embajada de Australia y tiene cupos limitados.

Mayores detalles e información actualizada, visite la Sección de Visas del Sitio de la Embajada

Conoce nuestro programa de inglés en Australia Aquí

  • Sidney
    La bahía de Sydney es una de las más hermosas de Australia, y la auténtica puerta de entrada al país. La capital es la ciudad más poblada y fue fundada en 1788. Algunos de los lugares que no puedes perderte en esta cosmopolita ciudad, con una amplia vida nocturna centrada en la zona de Newtown y Annandale, son la ópera, ese icono construido en 1973 con el que identificamos a la ciudad, el ayuntamiento, el City Recital Hall, el Teatro Estatal, el Teatro Real, el Teatro de Sídney y el Teatro Wharf.
  • Gold Coast
    Gold Coast es una ciudad en sí, y también la zona de las hermosas playas y las olas gigantes perfectas para practicar el surf sobre el Pacífico. Los amantes del surf sabrán mucho más de esto, pero dicen que en Snapper Rocks Superbank, cerca de Coolongatta, se han dado algunas de las olas más altas del mundo. También puedes hacer una parada en Currumbin, Palm Beach, Burleigh Heads, Nobby Beach, Mermaid Beach y Broadbeach.
  • Islas Fraser
    La Isla Fraser es Patrimonio de la Humanidad desde 1992, y es la isla de arena más grande del mundo con 1.630 kilómetros cuadrado. Su nombre en la lengua de los aborígenes, K’gari significa paraíso, y como puedes imaginar lo es. Con un ecosistema único el turismo que se ha desarrollado conserva el encanto y la biodiversidad propios de la isla. Si vas a visitarla te darán una serie de instrucciones mientras estás en allá, como por ejemplo no alimentar a los dingos.
  • Isla Magnética
    Su nombre de isla Magnética viene de cuando James Cook en 1770 notó que la brújula de su barco se alteraba al pasar cerca, por lo que llamó “efecto magnético”, desde entonces se ha investigado el origen del suceso, pero no se ha encontrado explicación. Personalmente creo que este “efecto magnético” viene por sus 23 playas y 300 días soleados al año, ¿quién no se deja magnetizar por ellas o por los koalas?
  • Uluru
    La película Encuentros en la tercera fase (1977) popularizó esta roca, la piedra más grande del mundo, lugar sagrado para los aborígenes Aṉangu y cuyo nombre es Uluru. La formación rocosa se eleva 348 metros sobre el terreno, y 863 metros sobre el nivel del mar, aunque la mayor parte se encuentra bajo tierra. El contorno del monolito, que cambia de color según la inclinación de los rayos del sol, mide 9.4 kilómetros.
  • Whithsunday
    Las Islas Whitsunday son un grupo de 74 islas bordeadas por la Gran Barrera de Coral, y por las aguas protegidas del este mar, algunas de estas son franjas de arena de coral muy fina, unidas por las raíces de una sola palmera. Este paraíso tropical es el destino romántico con más propuestas de matrimonio y lunas de miel por metro cuadrado, así que si planeas viajar con tu pareja ya sabes lo que corresponde. Los aborígenes de las islas son los Ngaro que están entre los más antiguos registrados en Australia.

 

Para cotizar y más información