AUSTRALIA

AUS

RESEÑA

No hay nada como Australia! A pesar de ser uno de los lugares más remotos del mundo es, irónicamente, también uno de los países más visitados del orbe. Australia es sin duda un destino único para visitar, estudiar y vivir. Cuenta con un clima templado, fantásticos paisajes, ciudades con excelente calidad de vida y una buena conectividad con el resto del mundo. Encontrarás paisajes infinitos en un continente lleno de sorprendentes contrastes geográficos, animales diversos y únicos, ciudades cosmopolitas y llenas de vida, hermosas playas, el arrecife de corales más extenso del mundo y un desértico pero maravilloso “Outback”.

Cada año alrededor de 500.000 estudiantes de más de 200 países eligen Australia como destino de estudios ya que ofrece una asombrosa experiencia de vida donde conocerás una sociedad avanzada y multicultural. Es el destino perfecto para aquellos que buscan calidad de vida y diversión.

REQUISITOS LEGALES

Visa Turista: Australia requiere el visado correspondiente a todos aquellos que ingresan por sus fronteras. Hasta 12 semanas es necesaria una visa de turista, para periodos superiores se debe aplicar a la correspondiente visa de estudiante.

Visa Estudiante: A partir de las 13 semanas de estudios se debe postular a la visa estudiantes, que tiene la ventaja de poder trabajar durante el período de estudios hasta un máximo de 20 horas semanales.

Working Holiday: Esta visa está dirigida para mayores de 18 años y hasta los 30 años que desean vivir la experiencia de trabajo en Australia. Las postulaciones se realizan por medio de la Embajada de Australia y tiene cupos limitados.

Mayores detalles e información actualizada, visite la Sección de Visas del Sitio de la Embajada

Conoce nuestro programa de inglés en Australia Aquí