CANADÁ

CANADA MAPA

01

02

RESEÑA

De costa a costa, Canadá está compuesto de inesperadas maravillas que sin duda despertarán a tu explorador interno. Es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Se destaca por la gran variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar durante todo el año y muy específicamente en su periodo de invierno. Un destino ideal para aquellos que aman los deportes blancos.

Disfrutarás de experiencias increíbles descubriendo este país y podrás mejorar tus conocimientos de inglés o francés rodeándote del idioma, conociendo una nueva cultura y disfrutando del estilo de vida de Canadá.

REQUISITOS LEGALES

Visa Turista: Desde Noviembre de 2014 los ciudadanos chilenos pueden viajar a Canadá hasta por 180 días (6 meses) sin necesidad de aplicar a visa de turista. Se requiere presentar el pasaporte válido ante el Funcionario de Inmigraciones quien tendrá la facultad de determinar el período de estadía.

Visa Estudiante: Aplica para todos aquellos que desean estudiar por más de seis meses. La aplicación se realiza totalmente online.

International Experience: Esta visa está dirigida para mayores de 18 años y hasta los 35 años que desean vivir la experiencia de trabajo en Canadá. Las postulaciones se realizan en línea una vez al año y tiene cupos limitados.

Mayores detalles e información actualizada, visite la Sección de Visas del Sitio de la Embajada