EUROPA

ITALIA
La belleza artística se manifiesta por todos los rincones del país, cuenta con las mayores colecciones de arte y documentales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cuna del Renacimiento y de grandes figuras de la Historia del Arte, como Miguel Ángel y Da Vinci hasta sus famosos restos arqueológicos como el Coliseo Romano, por mencionar algunos.
Su gastronomía es reconocida mundialmente por platos como la pizza, la pasta y el tiramisù.
Su idioma es uno de los oficiales de la Unión Europea, hablado en Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.
FRANCIA
Se caracteriza por su romanticismo, moda y exquisita gastronomía. La Torre Eiffel, el Museo de Louvre, el Barrio Latino o la Catedral de Notre Dame, son algunos de los patrimonios artísticos y culturales más importantes del mundo.
Su idioma oficial es el francés, idioma hablado en más de 33 países, también es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea lo que abre las puertas laborales a nivel mundial.
ALEMANIA
Se destaca por sus ciudades dinámicas, y modernas, cuna de grandes artistas e intelectuales, cada una de sus ciudades acumula grandes tesoros turísticos e históricos; desde la cosmopolita y vibrante Berlín, la bella Múnich o la vital y festiva Colonia.
Es sabido que para los estudiantes internacionales dan la oportunidad de obtener su Educación nivel Superior, sin costo en las Universidades Estatales.
Su idioma oficial es el alemán que abre las puertas a laboralmente en las empresas establecidas en Latinoamérica o bien en el sector de servicio al turismo en Europa con la ventaja poder practicarlo en Alemania, Austria o Suiza.
RESEÑA

“El Viejo Continente” se destaca por su patrimonio histórico muy bien conservado, diversidad de paisajes, cultura y tradiciones. Sus fronteras abiertas y transporte eficiente, hacen posible viajar en unas pocas de horas de un país a otro.

Cada país tiene su propio encanto, Castillos, Monumentos, Teatros, Museos, Galerías de Arte, Festivales, Cruceros, Playas, Idiomas y mucho más puedes encontrar en la espectacular Europa.

REQUISITOS LEGALES

La entrada sin visado en el espacio Schengen durante 3 meses (90 días) de cualquier período de 180 días.
Con los siguientes objetivos:Turismo, Negocios, Visita o Estudios cortos (idioma, intercambio estudiantil o universitario). Para todos los restantes objetivos de permanencia se requiere visado.

Mayores detalles e información actualizada, visite la Sección de visas de cada Embajada:
Alemania | Italia | Francia | Malta | Suiza | Bélgica | Turquía | Austria | Polonia

01

02

03