NUEVA ZELANDA

NZL

01

02

RESEÑA

Kia Ora! Bienvenido a Nueva Zelandia, un país reconocido por sus espectaculares y variados paisajes desde las montañas, volcanes y hermosos lagos hasta una extensa costa. Un destino ideal para quienes buscan calidad de vida, educación y el lugar perfecto para estudiar, trabajar, viajar, conocer etnias y culturas diversas en entorno seguro.

Destaca su sistema educativo de alto nivel desde la etapa Pre-Escolar hasta los Estudios Superiores, ofrecen a sus visitantes una extensa lista de atractivas actividades, deportes y excursiones como por ejemplo: Bungee Jump, Skydiving, Rafting, Surf, Kayaking, Parques Nacionales, Zoológicos, Géiseres y muchas otras.

REQUISITOS LEGALES

Visa Turista: Como chilenos estamos exentos de tramitar o aplicar a visa y permanecer en el país hasta 3 meses (90 días).

Visa Estudiante: A partir de las 13 semanas de estudios, se debe postular a la visa, que tiene la ventaja de poder trabajar durante el período de estudios hasta un máximo de 20 horas semanales.

Working Holiday: Esta visa está dirigida para mayores de 18 años y hasta los 30 años que desean vivir la experiencia de trabajo en Nueva ZelandiaLas postulaciones se realizan en línea una vez al año y tiene cupos limitados.

Mayores detalles e información actualizada, visite la Sección de Visas del Sitio de la Embajada