Dublín es la Capital de Irlanda y la ciudad más grande. Su población es aproximadamente de 500.000 habitantes. Con respecto a la economía, cultura y desarrollo del país se considera que es uno de los territorios con más rápido crecimiento del continente.
Te invitamos a visitarla pues es un destino con mucho por descubrir, llena de naturaleza, espectaculares vistas y tradiciones que querrás explorar al máximo. Actualmente Dublín se destaca como una ciudad cosmopolita, a pesar de ser pequeña, estamos seguros que tiene todo lo que buscas.
No podemos dejar de hablarte de sus famosas tradiciones, como sus conocidos pubs, sus mundialmente conocidas cervezas y su hospitalidad, que harán de tu estadía en el país, la mejor experiencia. Aun cuando no cuenten con una gastronomía muy famosa, muchos de sus visitantes se atreven a degustar la famosa mezcla de “ostras con cerveza negra”.
¡Visita estos geniales lugares para que aproveches tu experiencia al máximo!
Phoenix Park
La fábrica de Guinness
El ambiente nocturno y sus pubs en el centro de la ciudad
Haz un recorrido por sus dos catedrales: St. Patricks y Christ Church.
Dublín es la ciudad que se descubre caminándola, deléitate con elegantes parques urbanos, su cultura, arquitectura y calles llenas de vida.
Ahora bien, no podemos dejarte ir sin darte más razones para que hagas tu curso de inglés en Dublín:
– La buena calidad de inglés que se habla en la Ciudad.
– Es considerado como uno de los destinos con más facilidades para combinar el aprendizaje del idioma con experiencias laborales de calidad.
– Amplias variedades de actividades culturales.
– Hermosos paisajes para recorrer dentro de tus ratos libres.
¿Te animas?