Slide-1

¡Escoge la aventura de estudios en el extranjero a tu manera!

La gran aventura de estudiar en el extranjero no solo será grandiosa por el país que visites sino también el tipo de programa que escogerás durante tu estadía. A continuación te mostramos todas las alternativas para hacer de  tu viaje la mejor experiencia:

Cursos de idioma:

CwM21pNXYAAAzBM

Puedes aprender el idioma que quieras en el destino que siempre imaginaste. Los cursos varían su intensidad desde 15 a 30 lecciones por semana, duración desde 2 a 52 semanas y con inicio todos los lunes del año. Los cursos pueden ser de idioma general, idioma para negocios o bien idioma para fines académicos. Tú especificas tus preferencias del curso y nosotros te ayudamos a elegir un curso adaptado a tus necesidades.

Inglés con Actividades

160144888_XS

Combina el aprendizaje de un idioma con tu hobby preferido y durante toda tu estadía practicando actividades como diseño de vestuario o fotografía; deportes como surf, ski/snowboard, rugby o golf. Cada curso tiene una duración mínima de 2 semanas de idioma general y las fechas de inicio dependen de la temporada en que se practica la actividad de tu interés. Desde el primer contacto hasta tu regreso, nuestros esfuerzos se centrarán en hacer que tu experiencia sea única.

Preparación de exámenes:

pasantes

Si estás pensando en rendir un examen IELTS, CAE o TOEFL nosotros te ayudamos a lograr tus objetivos. Estos cursos tienen una intensidad entre 25 a 30 lecciones por semana y una duración desde 5 semanas y varias fechas de inicio a lo largo del año. Te ayudamos a elegir el curso que mejor se acomode a tus expectativas y lograr tus objetivos de aprendizaje.

Diplomados:

Untitled-design-4

A través de un diplomado podrás obtener las herramientas necesarias para desenvolverte de mejor manera en tu área de estudios. Con un diplomado obtendrás mejores ventajas en el mercado laboral actual. Todos los Diplomas y/o Certificados internacional ofrecen la posibilidad de realizar un Optional Practical   al término del programa.

Programa de estudio y trabajo

Nota-13049-millennials_no_hijos

Estudiar y trabajar es lo que todos buscamos hacer cuando queremos aprovechar al máximo nuestro viaje de estudios en el extranjero. Esta clase de programas te permitirán vivir una experiencia que te hará practicar el idioma, aprender sobre  nuevas culturas y conocer amigos de todas partes del mundo. Además el trabajo te ayudará a financiar tu viaje, aumentar tus ingresos y expandir tus próximas hazañas profesionales.

Programas Grupales:

descubrimientos-acerca-felicidad-1440-5

Si quieres viajar con todo tu curso nos encargaremos de desarrollar grupos afines para colegios, universidades o empresas. Tú institución nos da sus requerimientos y nosotros organizamos todos los detalles, desde el tipo de curso, actividades diarias, excursiones, alojamiento, arreglos aéreos, traslados seguros y todo lo necesario para hacer de esta una valiosa experiencia.

Intercambios de Colegio

630

Asiste como alumno regular a un colegio local High School o Boarding School (Colegio tipo internado) en el país de tu elección. Vive con una familia local o en un dormitorio escolar y así podrás conocer una nueva cultura. Este programa escolar te dará la oportunidad de vivir invaluables e inolvidables experiencias, expandir tus horizontes, aprender acerca de un país y su cultura, perfeccionar el idioma, además de hacer nuevos amigos.

Escoge tu tipo de programa favorito, solicita tu cotización personalizada aquí  y comienza tu viaje.

Agregar un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.