5-motivos-comecar-viajar-mais-noticias

Los 10 destinos más exclusivos para aprender un nuevo idioma

Si ya te decidiste a embarcar la gran aventura de aprender un nuevo idioma en el extranjero, te invitamos a descubrir los diez mejores destinos para comenzar la gran travesía:

 

REINO UNIDO


London-EyeEl Reino Unido no es solamente la cuna del inglés sino que además es la tierra de Shakespeare, Oscar Wilde, The Beatles, The Rolling Stones y también punto de origen de muchas tendencias culturales que se mantienen a través del tiempo. Es el destino ideal para aquellos que buscan aprender inglés de una forma más tradicional e igual de fascinante.

Tiene para ofrecer una variedad de destinos como Brighton, Liverpool o Devon ubicados cerca de la costa, ciudades universitarias como Oxford, Cambridge y Bristol o Londres, la cuidad la más grande y cosmopolita de Europa.

 

ITALIA

canales_venecia_italia

La belleza artística se manifiesta por todos los rincones del país, cuenta con las mayores colecciones de arte y documentales declarados Patrimonio de la Humanidad

Cuna del Renacimiento y de grandes figuras de la Historia del Arte, como Miguel Ángel y Da Vinci hasta sus famosos restos arqueológicos como el Coliseo Romano, por mencionar algunos. Su gastronomía es reconocida mundialmente  y su idioma es uno de los oficiales de la Unión Europea, hablado en Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.

ALEMANIA

alemania-1Se destaca por sus ciudades dinámicas, y modernas, cuna de grandes artistas e intelectuales, cada una de sus ciudades acumula grandes tesoros turísticos e históricos; desde la cosmopolita y vibrante Berlín, la bella Múnich o la vital y festiva Colonia.
Es sabido que para los estudiantes internacionales dan la oportunidad de obtener su Educación nivel Superior, sin costo en las Universidades Estatales. Su idioma abre las puertas laboralmente en las empresas establecidas en Latinoamérica o bien en el sector de servicio al turismo en Europa con la ventaja poder practicarlo en Alemania, Austria o Suiza.

FRANCIA

destacada

 

Se caracteriza por su romanticismo, moda y exquisita gastronomía. La Torre Eiffel, el Museo de Louvre, el Barrio Latino o la Catedral de Notre Dame, son algunos de los patrimonios artísticos y culturales más importantes del mundo.
Su idioma oficial es el francés, idioma hablado en más de 33 países, también es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea lo que abre las puertas laborales a nivel mundial.

 

IRLANDA

paisajes-irlanda-inmersion-800x600

Conocida por lo amigable de su gente, Irlanda es un país fácil de explorar con una variedad de cosas para ver y hacer. Experimenta la magia de Irlanda y admira el paisaje campestre de sus alrededores sin dejar de lado sus ciudades llenas de vida.

Mezcla cultura y diversión con un calendario social que te permite hacer amigos y recuerdos para toda la vida. Vive la experiencia de visitar un autentico pub irlandés, celebrar San Patricio o visitar algún castillo famoso por sus leyendas y supersticiones.

SUDÁFRICA

sudafrica

Sudáfrica es uno países turísticos más especiales y diversos del mundo, debido a su población multifacética, sofisticadas ciudades con sistema de transporte eficiente y de una belleza natural envidiable. Su flora y fauna únicas coexisten creando paisajes de ensueño que invitan a explorar sus montañas y reservas naturales, mientras que sus playas de arena blanca donde convergen las aguas de dos océanos, no tienen nada que envidiar a las del Caribe.

Las diferentes razas y costumbres se entrelazan formando una cultura única donde el ancestro europeo y el nativo se unen al son de los tambores y leyendas de África.

AUSTRALIA

australia-corbis-kJcE--672x351@IlSole24Ore-Web

Australia es sin duda un destino único para visitar, estudiar y vivir. Cuenta con un clima templado, fantásticos paisajes, ciudades con excelente calidad de vida y una buena conectividad con el resto del mundo. Encontrarás paisajes infinitos en un continente lleno de sorprendentes contrastes geográficos, animales diversos y únicos, ciudades cosmopolitas y llenas de vida, hermosas playas, el arrecife de corales más extenso del mundo y un desértico pero maravilloso “Outback”.

NUEVA ZELANDIA

foto_0000000220151211123020

Un país reconocido por sus espectaculares y variados paisajes desde las montañas, volcanes y hermosos lagos hasta una extensa costa. Un destino ideal para quienes buscan calidad de vida, educación y el lugar perfecto para estudiar, trabajar, viajar, conocer etnias y culturas diversas en entorno seguro.

Destaca su sistema educativo de alto nivel desde la etapa Pre-Escolar hasta los Estudios Superiores, ofrecen a sus visitantes una extensa lista de atractivas actividades, deportes y excursiones como por ejemplo: Bungee Jump, Skydiving, Rafting, Surf, Kayaking, Parques Nacionales, Zoológicos, Géiseres y muchas otras.

 

CANADÁ

asasfasasdf

Canadá está compuesto de inesperadas maravillas que sin duda despertarán a tu explorador interno. Es uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Se destaca por la gran variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar durante todo el año y muy específicamente en su periodo de invierno. Un destino ideal para aquellos que aman los deportes blancos.

Disfrutarás de experiencias increíbles descubriendo este país y podrás mejorar tus conocimientos de inglés o francés rodeándote del idioma, conociendo una nueva cultura y disfrutando del estilo de vida de Canadá.

ESTADOS UNIDOS

adventures-by-disney-north-america-san-francisco-long-weekend-hero-01-golden-gate-bridge

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo. En los distintos estados que componen el país encontrarás paisajes y estilos de vida diferentes. Nuestras escuelas de idiomas se encuentran repartidas en ambas costas del país, en grandes y medianas ciudades, pero cada una con su propia personalidad. Un destino idóneo para aquellos que buscan aprender inglés en un ambiente de aprendizaje y gran calidad. Dentro de la variedad de actividades que ofrece Estados Unidos podemos encontrar deportes, festivales musicales, tiendas en ciudades tan variadas como Nueva York, Chicago, Philadelphia, San Francisco o Los Ángeles.

¡Anímate a vivir nuevas experiencias, aprender nuevos idiomas, culturas y tradiciones!

Agregar un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.