Samuel Vetrak presenta estadísticas sobre la industria de viajes juveniles a los miembros de la Asociación Europea de Operadores Turísticos

Los viajes educativos crecerán drásticamente para 2020

Samuel Vetrak presenta estadísticas sobre la industria de viajes juveniles a los miembros de la Asociación Europea de Operadores Turísticos
Samuel Vetrak presenta estadísticas sobre la industria de viajes juveniles a los miembros de la Asociación Europea de Operadores Turísticos

 

La industria de viajes juveniles se duplicará para 2020, según la empresa de desarrollo y consultoría de viajes para jóvenes StudentMarketing. La tendencia será impulsada principalmente por viajes educativos y experimentales y ofrece una “gran oportunidad” para los proveedores, afirma.

Si bien los datos disponibles sobre el sector no son exhaustivos, se cree que los viajes educativos representan alrededor del 40% de todos los viajes de viaje de los jóvenes. La definición de viajes educativos varía según el sector y el país, pero generalmente incluye viajes con componentes de idiomas o capacitación para el desarrollo.

Habrá un aumento respectivo de todos los sectores de viajes de jóvenes“, dijo Vetrak, y pronosticó que la industria en su conjunto aumentaría de US $ 185 mil millones a US $ 320 mil millones para el 2020. “Estamos hablando de duplicar la industria, que trae una enorme oportunidad para las marcas que están allí o que están llegando allí “.

Para satisfacer la demanda, es probable que los operadores turísticos globales aumenten su presencia en el mercado, mientras que las empresas de capital privado comienzan a mostrar más interés. En el segmento de la educación, ya se dice que los operadores turísticos agregan viajes escolares o viajes educativos a su cartera.

También ha habido el doble de fusiones y adquisiciones que en viajes educativos en los últimos dos años en comparación con años anteriores.

“No soy un adivino, pero de acuerdo con lo que sabemos, es muy probable que las grandes marcas que no son jóvenes viajen continuarán ingresando a la industria ya sea a través de compras o estableciendo sus marcas”, dijo Vetrak.

“Habrá más fusiones y adquisiciones y las cuotas de mercado de destino se alterarán, expandirán y variarán”.

Vetrak también predice un gran aumento en viajes experimentales de viaje para experimentar o explorar un destino. Se dice que los viajeros jóvenes viajan con mayor frecuencia a destinos menos convencionales, gastan más dinero y permanecen más tiempo.

Las conclusiones se basan en datos de 600 fuentes de la industria ya que aún no existe una medición global completa de la industria. StudentMarketing está trabajando con la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas (OMT) para establecer definiciones claras de los tipos de viajes de jóvenes que son esenciales para formalizar la recopilación de datos.

Agregar un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.