¿QUE TE OFRECEMOS?

i_20150127151534156

ASESORÍA PERSONALIZADA

Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados y además cuentan con visitas en terreno de las instituciones que representamos, logrando el conocimiento necesario del destino, ubicación, instalaciones, y programas, lo que significa una fortaleza de cada uno siendo determinante la asesoría para cumplir con las exigencias o motivaciones del estudiante que desea tener en el extranjero.

En StudyTours asesoramos al estudiante de manera completa e integral para que tome la mejor decisión. Gestionamos el proceso completo de principio a fin, desde la reserva del programa, alojamiento, traslados, asesoría en visas de estudiante, asistencia en viajes, pasajes aéreos. Además de realizar seguimientos mientras el estudiante está en destino hasta completar su programa. Siempre estamos presentes para ayudar a lograr a cumplir de manera eficiente el objetivo del viaje al extranjero para transformarlo en la mejor experiencia de vida que nunca olvidará.

Selección del curso

Sabemos que es una decisión muy importante y que sin duda cambiará el rumbo de tu vida.

Para lograr que el programa sea exitoso es de suma importancia el primer contacto ya que es fundamental para orientar de manera adecuada al estudiante y familias de acuerdo a sus necesidades (lingüísticas, turísticas, deportivas, artísticas, etc.) de esta manera nos enfocamos solo a los destinos e instituciones más parecidos al perfil del estudiante.

Contamos con una gran variedad de programas educativos en los cinco continentes tales como Cursos de idiomas, Intercambios escolares, Cursos para ejecutivos, Preparación de exámenes internacionales, Programas de trabajo y estudio, Cursos técnicos, Teacher training, Salidas grupales con programas hechos a la medida de cada institución.

Happy female student with files looking away on university campus. Horizontal shot.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Una vez decidido el programa viene todo el proceso de reserva del programa y las formas de pago.

Sigue siendo parte de nuestra asesoría el ayudar en todo sentido al estudiante a completar los formularios, aclarar dudas con los requisitos especiales si los hubiera. A la vanguardia con internet y la tecnología intentamos hacer nuestra contribución al medioambiente realizando el proceso “paperless”.

FORMAS DE PAGO

Siempre queremos facilitar al estudiante y su familia esta parte importante que deben planificar con anticipación.

Contamos con cuentas corrientes en pesos y dólares; además tenemos convenio con Transbank tanto para pago en oficina cómo vía Webpay.

“PARA STUDYTOURS LO MÁS IMPORTANTE ES CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES, ASÍ QUE NOS ENFOCAMOS EN ENTREGARLES UN SERVICIO INTEGRAL Y PERSONALIZADO.”

image0010

Marianela Concha – Founder Director

Servicios Adicionales

• Transfer Traslado

Si el estudiante desea transporte desde y hacia el aeropuerto también nos encargamos de eso. Dependiendo del destino y programa contratado podrás contar con un servicio de transporte asociado a la institución o bien la familia anfitriona, quienes te recibirán en el aeropuerto y llevarán a la residencia o casa donde te hospedarás.

•ALOJAMIENTO

Sabemos que cada uno de nuestros estudiantes tiene distintas necesidades. En StudyTours ayudamos a encontrar el alojamiento que tú necesitas.

Casa de familia: Una excelente alternativa para el estudiante que quiera conocer a fondo la cultura de un país integrándose al estilo de vida de una familia local y practicando a fondo el idioma. Este tipo de alojamiento puede incluir o no las comidas y la habitación puede ser individual o compartida según tu preferencia y la disponibilidad de cada institución.

Residencia o Student House: Una muy buena alternativa si el estudiante está buscando un ambiente más diverso, multicultural y con mayor flexibilidad. Puede no ser la mejor opción si lo que busca es compartir el entorno con personas nativas, pero es excelente si está planificando el viaje junto con amigos.
Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas y cuentan con espacios comunes para poder cocinar. En su mayoría, estas residencias reciben estudiantes a partir de los 18 años y se encuentran a un tiempo promedio de 15 a 40 minutos de la escuela en transporte público.

•PASAJES AÉREOS

Recomendamos siempre que una vez aprobada su visa compre el pasaje. Somos afiliados a despegar.com para la venta de pasajes online, el estudiante tendrá acceso a las ofertas de tarifas aéreas en todos los destinos. Cotiza, Compara y Compra aquí Pasajes Aéreos – StudyTours.

•ASISTENCIA EN VIAJE

Una asistencia en viaje es la herramienta de protección más efectiva para asumir imprevistos con mayor tranquilidad y cubrir urgencias a bajo costo en el extranjero.

Funciona de forma inmediata, las 24 horas del día y sin importar la distancia o el destino. Contamos con tarifas referenciales para estudiante hasta los 40 años.

Eventualidades más comunes:

  • Asistencia Médica en caso de enfermedad o Accidente
  • Asistencia por extravío de documentos (pasaporte, otros)
  • Regreso anticipado obligatorio
  • Pérdida de equipaje
  • Traslado médico de emergencia
  • Otros

Trabajamos de la mano con Travel Ace con planes y coberturas a la medida del estudiante. Cotiza en este link.

•VISA

Dependiendo del programa, duración y destino que el estudiante seleccione puede que necesite una visa previa al viaje.

Asesoramos de manera clara al estudiante en este paso, ya que en la mayoría de los destinos los procesos son online y se requiere un guía con experiencia en la materia.

¡INFÓRMATE!

Has click en el botón para solicitar una cotización y ponerte en contacto con nosotros.