¿Pensando en hacer un año sabático al finalizar la enseñanza media?

Conoce los grandes beneficios de hacer un programa de estudios en el extranjero durante tu año sabático.

Los programas de estudios en el extranjero permiten a los jóvenes descubrir un mundo completamente nuevo, lleno de oportunidades, diferentes culturas, hacer nuevos amigos, nuevos idiomas y conocerse a sí mismos tanto a nivel personal como en sus proyecciones profesionales.

Muchos de los jóvenes que se atreven a vivir esta gran experiencia dan pie a alcanzar grandes niveles de madurez e independencia, logran ser mucho más sociales e interesados en conocer la historia del país que visitan, además de regresar a casa con cientos de anécdotas que llevarán consigo por el resto de sus vidas.

Aprender un nuevo idioma, no sólo les dará una mayor capacidad de aprendizaje para cualquier reto nuevo que se presente, sino que además el dominar más de una lengua es un factor fundamental para destacar en el ámbito laboral.

Si aún no sabes que programa es el ideal para ti, aquí te colocamos un listado de los programas recomendamos para que tu experiencia sea la mejor en el extranjero.

Cursos de idioma:

Los cursos pueden ser de idioma general, idioma para negocios o bien idioma para fines académicos. Tú especificas tus preferencias del curso y nosotros te ayudamos a elegir un curso adaptado a tus necesidades.

Inglés con Actividades

Combina el aprendizaje de un idioma con tu hobby preferido y durante toda tu estadía practicando actividades como diseño de vestuario o fotografía; deportes como surf, ski/snowboard, rugby o golf

Preparación de exámenes:

Estos cursos tienen una intensidad entre 25 a 30 lecciones por semana y una duración desde 5 semanas y varias fechas de inicio a lo largo del año.

Intercambios de Colegio

Asiste como alumno regular a un colegio local High School o Boarding School (Colegio tipo internado) en el país de tu elección. Vive con una familia local o en un dormitorio escolar y así podrás conocer una nueva cultura.

Haz clic aquí y solicita una cotización 100% personalizada.

Agregar un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.