Intercambioescolar

Intercambios escolares

Los intercambios escolares son una experiencia que no puede faltar en tu vida. Tenemos múltiples destinos para que puedas desarrollar tus capacidades al máximo y de este modo, ampliar tus horizontes. Acércate a nuestro equipo de especialistas para que podamos asesorarte y tengas toda la información acerca de tu destino soñado.

Programas escolares en StudyTours

Estudia en Nueva Zelanda
Estudiar en nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el lugar preferido para nuestros estudiantes, su atractivo turístico y educacional sobresalen de otros destinos siendo éste el mas apetecido.

En este programa irás diariamente a clases como cualquier estudiante, y  podrás participar de las actividades que ofrezca la escuela a la que asistas.

También obtendrás apoyo en todo momento de nuestro equipo durante tu estadía.

Conoce más sobre éste destino

Estudia en CANADA
Estudia en Canada

Ven y conoce todas nuestras ciudades y escuelas asociadas en CANADA para intercambio escolar, destino donde puedes optar por Inglés como por Francés en ciudades como Toronto, Vancouver, Calgary, Ottawa entre otros.

Asistirás como alumno regular a alguno de nuestros establecimientos asociados y podrás participar de todas las actividades realizadas en tu escuela, también tendrás la oportunidad de vivir con una familia previamente seleccionada por nuestras escuelas asociadas, dependiendo del plan que escojas.

Conoce más sobre éste destino

Estudia en Australia
Estudia en Australia

Ven y conoce todas nuestras ciudades y escuelas asociadas en Australia para intercambio escolar, destino donde puedes optar ciudades como Sidney, melbourne, Brisbane, Gold Coast entre otros.

Asistirás como alumno regular a alguno de nuestros establecimientos asociados y podrás participar de todas las actividades realizadas en tu escuela, también tendrás la oportunidad de vivir con una familia previamente seleccionada por nuestras escuelas asociadas, dependiendo del plan que escojas, tendrás más opciones que realizar.

Conoce más sobre éste destinohttps://www.studytours.cl/destinos/australia/

Estudia en Inglaterra

Inglaterra es de esos países de ensueño para realizar un intercambio escolar, sus prestigiosas escuelas a nivel mundial, reciben miles de estudiantes alrededor del mundo que van con una sola intención: Aprender inglés.

En nuestros planes podrás escoger entre vivir con una familia inglesa ó en una residencial. También participarás de todas las actividades del colegio siempre con el apoyo de StudyTours en todas las dudas que esto pueda generar.

Ciudades como Londres, Brighton, Cambridge y Oxford entre otras, esperan tu llegada. No dudes mas y acércate para asesorarte en todas tus consultas.

Conoce más sobre éste destino

Estudia en EEUU

El intercambio en Estados Unidos es de esos destinos fascinantes por la gran diversidad cultural que tiene ciertas ciudades como Nueva York, Washington D.C., Los Ángeles, Miami, Boston, San Francisco, San Diego, Chicago, entre otros.

Como en todos nuestros otros destinos tienes la oportunidad de vivir con una familia local ó en las residencias propias de las escuelas.

Consulta por aquellos planes que mas se acerquen a tus necesidades y nosotros te orientaremos y entregaremos toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión en esta importante etapa de tu vida.

Conoce más sobre éste destino

mundo-banderas-2