post-ST-Magazine

El rol de las Agencias

Cuando comencé a trabajar en la revista StudyTravel – o la revista de viajes de idiomas como era entonces, hace casi 20 años – recuerdo el gran debate en ese momento era si las reservas directas y el uso cada vez mayor de Internet terminarían por matar el papel del agente dentro de la industria de viajes de estudio en su totalidad. Parece difícil imaginar que esta era una preocupación genuina en ese momento dado que casi dos décadas después y con la tecnología y las plataformas de reserva directa desarrolladas a un nivel de sofisticación mayor de lo que cualquiera hubiera podido predecir en ese momento, los agentes siguen siendo el número un medio de contratación para la mayoría de los sectores de estudio y mercados en todo el mundo.

Nuestro gráfico de portada muestra que las inscripciones de agentes representan más del 75% de los estudiantes de secundaria en cuatro de cada cinco de los principales destinos de escuelas secundarias del mundo y esta tendencia también se repite en el sector de la escuela de idiomas. Ochenta y seis por ciento del sector de la escuela de idiomas también. El 86% de los estudiantes de idiomas fueron contratados por agentes en Australia en 2016, según los resultados de nuestra encuesta anual de escuelas de idiomas (ver ST Magazine, marzo de 2018), mientras que el 81,5% fueron reclutados por agentes en Nueva Zelanda, seguido por un 61% en Canadá y el 60 por ciento en el Reino Unido. Incluso la más baja de estas cifras es bastante impresionante y resalta la continua importancia de las agencias dentro de la industria de viajes de estudio, posiblemente como resultado de la importancia asociada con los objetivos de la vida que inevitablemente están vinculados con las opciones de Study Travel.

¡Y hablando de desarrollos tecnológicos, espero que muchos de ustedes hayan tenido la oportunidad de explorar nuestro propio trabajo de studytravel.net ahora! Con más de 15,000 agentes, educadores y usuarios comerciales asociados, la red es el lugar perfecto para leer las últimas noticias de la industria, hacer reuniones para su próxima conferencia de agentes y encontrar nuevos socios de la industria, completamente gratis.

Fuente: ST Magazine / Junio 2018.

Autora: Bethan Norris. Editora Senior.

Agregar un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.